te quiero como a nadie , mi vida.

jueves, 9 de febrero de 2012

Si , me odio. No siempre , pero aveces. Por que odio muchas cosas de mi , ya que no soy perfecta . Odio ser aveces tan orgullosa . Odio intentar hacer que todo sea lo más parecido a la perfección por que no es posible , también odio esa vena de furia que me sale en los momentos más inoportunos y que me obliga a hacer o decir cosas que en realidad no quiero, odio esa manía  que tengo de llevar siempre la razón por todo ; si , me odio. También odio tener esas conversaciones estúpidas que acaban en discusión con esa persona a la que tanto quiero, me odio porque en ocasiones la sinceridad no es tan buena amiga mía y me toma malas pasadas , odio la facilidad que tengo para llorar ya que me gustaría ser más fuerte. Odio tener fallos tontos que me guíen hacia un camino en el cual no quiero estar . Odio ser un tanto despreocupada y desconfiada hasta de mí misma , odio ser esta personita taaan taaan estúpida.

1 comentario:

  1. me gusta mucho como escribes, un besito y animo!
    te sigo:) sigueme si quieres
    http://www.cookiegiirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar