te quiero como a nadie , mi vida.

viernes, 27 de julio de 2012

:)

Déjame decirte de algún modo lo importante que eres en mi vida. Desde que te conocí siempre has estado ahí para todo, para las risas, para los secretos, para las lágrimas... Tengo que agradecer a la vida que me haya dado la oportunidad de conocerte y de que estés a mi lado. Te necesito más de lo que puedas llegar a imaginar. Eres tanto que no sabría qué palabras usar para que estuvieran a tu altura. Simplemente te puedo decir que te quiero mucho y que estoy aquí para todo. Intentaré devolverte todo el apoyo que me has dado en este tiempo. Te demostraré que no te has equivocado confiando en mí. Por siempre, ¿vale?  +Gracias. -¿Por qué? +Por estar hay para todo. -Eso no es nada, sabes que para eso estan los amigos. +Si, pero hay gente que se las dan de amigos y luego no lo son, y en realidad son unos falsos, y tu no has sido asi, por que has estado para todo lo que he necesitado y de mis secretos y de mis cosas nunca has contado nada, ¿y sabes una cosa? -No, ¿que? + Que me van a faltar vidas para agradecerte todo lo que has hecho por mi y por haberme enseñado tantas cosas -Sabes perfectamente que todo lo que he hecho era para que estuvieras feliz, porque me importas y quiero que sonrias hasta en los malos momentos +Si, lo sé, eres la unica persona que me ha llegado a ayudar tanto y no te quiero perder por nada del mundo ¿lo sabias? -Si, lo sabia, porque nuestra amistad va a ser eterna. +Exacto, porque un mejor amigo como tu, no lo hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario