te quiero como a nadie , mi vida.

jueves, 26 de julio de 2012

tequiero ...

Quiero un 'nosotros' de esos de verdad, de los que te olvidas del resto del mundo, de los que te da exactamente igual lo que piensan, de esos en los que solo me importas tú, quiero tenerte cerca siempre, darte la mano y saber que estás ahí para lo bueno y para lo malo, quiero que nunca se acaben los besos, tus besos, quiero que me muerdas el cuello, la nariz, la boca, quiero que sigas siendo siempre pequeño, mi pequeño, quiero que me eches de menos cuando esté contigo, quiero echarte de menos continuamente, quiero reirme contigo mil días seguidos, quiero mirarte a los ojos, tocarte, quiero meterme contigo, hacerte rabiar, quiero un sueño a tu lado, sólo uno y de verdad, distinto de todo, quiero pasear contigo y que todos tengan envidia de tener a alguien que nunca tendrán, quiero comer tostadas con nutella contigo y tener cientos de desayunos bonitos, quiero tocarte la espalda, la tripa, el ombligo, quiero morderte, quiero que me digas cosas bonitas al oído, que me escribas, quiero que nunca te olvides de mi, que no te canses de mi, que luches por esto, quiero luchar por los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario