te quiero como a nadie , mi vida.

sábado, 31 de marzo de 2012

13(L)

-¿Alguna vez has sentido con la necesidad de tener a alguien en cada instante, hasta que se convierte en ese único puto motivo?
+No, no creo que alguien pueda llegar hacerme sentir eso,¿ y tú?
-Yo si, tengo esa necesidad de robarle y comerle la vida, y no dejar nada para nadie.
De que me abrace a cada milésima de segundo, que me diga que es “para siempre” aunque eso sea la cosa más difícil del mundo, pero que me diga cuatro tonterías y ya sea le personita más feliz que puede haber sobre la tierra. No se si me entiendes, te hablo de pasar lo que me quede de vida a su lado, sean años, meses, semanas o días..Como tú has dicho esas cosas no suelen pasar. Pero se que hay excepciones y se que quiero vivir lo que me queda de vida a su lado.Quiero levantarme cada mañana y verle con aquella sonrisa que hace que todos los problemas dejen de tener tanta importancia. Hay cosas que no cualquiera puede hacer, y no todo el mundo puede sentir y es algo que solo me lo ha hecho el, hace de mi la mitad, hace que cuando me enfade con el seguidamente cuando le veo se me olvida todo y el único objetivo sea besarle, hace que mi única razón de felicidad solo sea el y que todo lo que quiera se lo daré.
+¿ Le quieres mucho verdad?
- Sí, le quiero y tengo mis razones, muchísimas razones, ya que no es como los demás, ya que confío plenamente en el pues por que cuando habla de futuro se lo imagina conmigo. Por que sin querer hacerlo esta siempre ahí, como un mejor amigo , un mejor amigo que te pone nerviosa al tocarle... Y por que no hay minuto que no me recuerde lo mucho que me quiere. 
Podría decir que le quiero por el simple echo de que los momentos a su lado no son buenos ni malos, simplemente son con el, y eso, es lo que les hace perfectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario