te quiero como a nadie , mi vida.

sábado, 31 de marzo de 2012

Que me despierto de mala leche por las mañanas, que soy insoportable cuando me lo propongo y cuando no, también. Que tardo más de media hora en hacer las cosas,que cuando quedo con alguien es imposible que llegue a la hora exacta, que canto canciones que sólo yo entiendo en la ducha. Que muchas veces puedo hacerte reír, descojonarte de la risa por cualquier tontería pero otras tendré el peor dia de mi vida. Que estando conmigo todo es improvisado, que las cosas planificadas son las que luego salen peor. Que mis ojos son marrones, no cambian. Que me encanta destacar en la ropa, que soy muy ahorradora, cuando quiero. Que a veces canto, bailo y grito en medio de la calle. Que me apasiona la escritura y que muchas veces escribo sobre ti.Que me encanta llevar siempre una cámara en la mano Que la luna reflejada en el mar me enamora, los besos bajo la lluvia como en las típicas películas americanas me encantan, pero más si es con el chico al que quiero tanto. Que puedo llegar a ser pesada, agobiante, cabezota, insoportable, infantil y todo lo que me proponga y más. Porque cuando yo quiero algo hago todo lo posible por tenerlo. Que he aprendido que las oportunidades o las aprovechas o se van con el viento. Y que cada día es único, solo hay que saber mirarlo de una manera diferente, distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario