te quiero como a nadie , mi vida.

lunes, 26 de marzo de 2012

Porque en los peores momentos siempre habrá alguien ahí, que te ayudará a levantarte caigas las veces que caigas. Que te sacará una sonrisa, cueste lo que cueste. Que te escuchará cuando más lo necesites. Que te aconsejara como mejor sabe. Que te defenderá si es necesario. Que te abrazara en los peores momentos. Personas con las que te pelearas 100000 veces, pero que acabará todo en una bobería. 
Porque con ellas pasarás momentos inolvidables. Estarás todos los días y aun así nunca te cansarás de verles. Les echarás de menos a los 5 minutos de haberse ido. Harás muchísimas locuras, bailaras, cantaras, correrás, saltarás y todo con ellas. Porque ellas son esas personas con las que te quedas a dormir, y te pasas toda la noche hablado de cotilleos. Con las que te sacas 34598457398 fotos. Esas personas en las que sabes que puedes confiar, y les cuentas TODO.
Y cada día te das cuenta de la suerte que tienes, suerte por tener a esas personas ahí. Por saber que si te caes, ellas estarán ahí para levantarte. Que si necesitas algo, solo tienes que llamarlas. Que cuando estés unos días sin verles, te abrazaran.
Y sí, son diferentes. Algunas son mas altas; otras mas bajas, unas tienen el pelo rizado; y otras lizo, unas largo; y otras cortos, unas tienes los ojos azules; y otras verdes, unas se enfadan pronto; y otras nunca se enfadan, unas son muy vergonzosas; y otras no se cortan…Pero, eso es lo que les hace especial; lo que hace que sean diferentes. 
Y sí, son lo mejor que tengo (L) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario