te quiero como a nadie , mi vida.

lunes, 3 de septiembre de 2012

A.^^

Te quiero, no me cansaré de repetírtelo nunca. Estaría diciéndotelo hasta que se me secara la boca, y aún seguiría. Te he dicho de mil maneras lo que siento por ti y ninguna se acerca a la verdad, te lo podría decir de mil formas más, y seguiría igual, sin saber realmente lo que siento por ti. Porque esto que yo siento no existen palabras para explicarlo, solo las miradas y los momentos a tu lado explican lo que siento. Porque un día a tu lado se me pasa como un minuto,  y porque eres la única persona que consigue que me levante después de haber caído hasta el fondo. Porque con todas tus locuras consigues animar el día más negro, porque con tus caricias siento que el tiempo se para y porque con tus besos el mundo vuelve a nacer. Porque solo con verte, empiezo a pensar en todos los momentos a tu lado y eso me lleva demasiado tiempo, tanto que a veces me paso horas ausentes pensando en todos esos buenos momentos que me has hecho pasar e imaginando el resto que voy a pasar contigo. Porque lo nuestro es para siempre y todo lo que me imagine a tu lado sé que ocurrirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario