te quiero como a nadie , mi vida.

lunes, 3 de septiembre de 2012

mi vida entera , alberto:)

Sigo tan ilusionada como el primer día y me sorprende con que poco me puedes hacer feliz, me haces sentir especial, como si solo existieramos tú y yo. Si nada es para siempre, quiero que seas mi nada. Prométeme que mañana me querrás más que hoy, que seré en quien pensarás día y noche, que todos tus ‘ te quiero’ serán solo para mí, y que nunca me vas a dejar sola. Prométeme que me besarás solo a mi y que serás solo mío. Prométeme que cada vez que caiga, tu estarás ahí para alludarme a levantarme, y en el caso de que la caída sea inevitable, prométeme que estará ahí para curarme las heridas; que nunca olvidarás cada momento que vivamos y que estarás a mi lado siempre. Pero sobre todo, prométeme que cumplirás una a una, todas tus promesas. A cambio de eso, yo te prometeré una cosa; en mi vida serás mi única prioridad y te querré siempre. Sé que no soy la chica perfecta, lo admito, pero en esta vida no hay ninguna chica perfecta, y si lo hay, yo no quiero serlo, soy feliz tal y como soy, y sobre todo si estoy contigo. Sé también que tengo un montón de manías odiosas y que a veces soy un poco borde y no muestro siempre mi mejor lado. Puede que no todo lo haga bien como quisiera hacerlo, incluso puede que mi chulería te lleve a odiarme en ocasiones. Puedo hacer cosas que no te gusten ni lo más mínimo, también puedo ser una niñata a veces y creerme muy madura en otras,… pero sabes que? te aseguro que nadie en este mundo, y repito, NADIE; podrá quererte tanto como te quiero yo, porque ahora si que no me imagino una vida sin ti, estamos echos el uno para el otro. Puede que tú no pienses lo mismo que yo, pero por lo menos, quiero que lo sepas.Si, sin duda eres lo que yo entiendo por suerte. Confío en ti, lo juro, confío en que esto, por una vez, salga bien, y es el mejor regalo que me puedes hacer. Sigo en el proyecto de hacerte feliz, y sabes que yo haré todo lo lo que esté en mis manos para que no te falte de nada, tu solo, pídemelo. Te lo debo todo, porque tú has echo todo lo posible para ayudarme, me has guiado en la oscuridad, me has dicho todas las verdades, aunque me duelan, y nunca me has mentido. Me has sacado una sonrisa, y también me has regalado alguna que otra sonrisa tuya, me has echo la chica más feliz del mundo con sólo decirme ”hola”. Y esque son ya muchos, demasiados momentos vividos a tu lado, aunque no sean todos muy buenos, sé perfectamente que el resto de mi vida la quiero pasar a tu lado. Cada día estoy sintiendo más de mil cosas por ti, y sé que tu sientes lo mismo que yo siento. Con solo mirarte, solo abrazarte, con un simple hola, solo con respirar tu perfume, yo ya soy feliz los 365 días del año. Quiero que sepas que aunque te parezca una chorrada o solo uno de los muchos caprichos de niña caprichosa, que te amo, y daría si hiciera falta la vida por ti, o hasta incluso más. Quiero que sepas que tu eres la razón de mi existencia, y por fin he encontrado a alguien que vale la pena, vale tanto la pena que me enamoré de ti, y ahora eres ya parte de mí. Eres increíble, pues hiciste de mi una chica con esperanzas y con un sueño por delante. Estoy orgullosa de haberte entregado todo mi amor, de apoyarte y nunca dejarte ir. Nunca sabrás lo que siento al ver una sonrisa tuya, perfecta, algo dentro de mi se acciona, mis ojos brillan y entonces, es ahí cuando me das el valor suficiente para seguir adelante y enfrentarme a todo. Eres mi ejemplo a seguir, nunca te alejes de mi. Eres esa persona que siempre soñé encontrar, y te encontré, te encontré sin buscarte, entraste a mi vida de la nada, y poco a poco te fuiste ganando mi corazón, que ya lo considero tuyo, o simplemente, mi corazón eres tu. Me enseñaste a ser feliz, a vivir con un sueño, pero sobre todo, me entregaste esperanzas de que algún día se haga realidad. ¿Y sabes? Mi sueño eres tú. Miro para todas parte,te estoy buscando…,por fin te encontré! Me pregunto donde te habrás metido todos estos años,porque nunca había conocido a alguien como tu.Eres esa persona que hace que mi corazón se llene de vida y lata rápidamente al verte, esa sensación de adrenalina que se me sube cuando me hablan de ti , esa sensación es la que me gustaría tener siempre,esos nervios por ver que contestare a cada pregunta que me hagas,esa sonrisa tonta que te pongo y que no quiero que te des cuenta,todo eso es amor,es el amor que yo siento por ti,ese amor que me gustaría compartirlo contigo,solo contigo,tu y yo y que le jodan al mundo! porque en este momento solo me interesas tu. Solo quiero y deseo eso no pido nada mas.¿acaso es mucho lo que te pido?¿acaso es mucho pedirte que vivas junto a mi? Llegaré hasta donde tenga que llegar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario