te quiero como a nadie , mi vida.

martes, 11 de septiembre de 2012

MI VIDAAAA O5(L)

Mi niño , mi vida entera , él es el motivo por el cual merece la pena levantarme cada mañana , hace que mis peores días se hagan perfectos , lo daría todo por no perderle nunca , que lo que yo siento por el , no lo he sentido nunca por nadie , que es mi todo , es lo único que necesito , que sin él yo no soy nada .
Que si llevo tanto tiempo luchando por el , es porque para mí no hay otro como él , ES LO MÁS PERFECTO y espero que nunca cambie , porque vale millones , es lo más grande que yo tengo y tendré en mi vida.Quiero llevarme toda una vida con él a mi lado , porque si alguna vez lo pierdo , no sé lo que haría sin él.. son muchísimos momentos los que he pasado con él , no todos buenos , pero para mí hay uno en especial , que aunque pase el tiempo , nunca se me olvidará. como él me quiere , no me quiere ni me querrá nadie.
Lo tuve , le perdí y ahora que lo tengo otra vez , no lo dejaré jamás.
es el mejor niño que he conocido , es lo mejor que me pudo pasar..
COMO ÉL NO HAY NADIE. ES LO QUE YO MÁS QUIERO.
O5O92O12 , ETERNO MI AMOR¡ TE AMO + QUE A NADA EN EL MUNDO.
Alberto Gutierrez Saldaña(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario