te quiero como a nadie , mi vida.

martes, 29 de noviembre de 2011

- Forget you.

Tengo un propósito: Olvidarte. Sí, olvidar la sonrisa que un dia me enamoró. Olvidar todos y cada uno de tus gestos, que los conozco como si fuesen mios. Olvidarme de conectarme y desconectarme para que me hables, ¡¡que internet no me va tan mal!! Lo hago porque ME MUERO por hablar contigo, por eso me conectaba a ciertas horas. Olvidar cada una de tus palabras ya que ahora se puede ver que la mayoría no eran verdad, por muchas veces que me hayas dicho que no estoy en lo cierto, cuesta creerte, tus acciones te definen. Olvidar ponerme fotos cada segundo para que me dijeras que bonita eres o me tienes enamorado de tus ojos. Olvidar mirarte cuando me cruce contigo, olvidar ponerme nerviosa y sentir esas sensaciones cuando te veo, olvidar ser feliz porque te vi. Olvidarme de hablarte, de saludarte, de seguirte tus tonterías porque eres mi debilidad. Olvidar tu comida favorita, tu ropa, tu olor, tus besos, tus tonterías. Olvidarme de tu nombre, de tu número, de todo tú. Pero hay un problema, estas demasiado dentro de mi, y para sacarte, pasaran dias y dias.. Dias en los que con una mínima cosa, me vuelva acordar de ti, y de tu sonrisa. Y es entonces cuando lo de olvidarte, lo olvidaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario