te quiero como a nadie , mi vida.

martes, 29 de noviembre de 2011

Hola, me he tragado mi orgullo para decirte:
Que.. te quiero, supongo que al fin y al cabo siempre llego a la misma conclusión. Que me cuesta la misma vida decírtelo, pero que en el fondo me muero por dentro. Supongo que lo notarás en mis labios, en mi sonrisa, en mi mirada, mi estado de ánimo cuando estoy junto a ti. Que sí, que llevo un año esperándote, y que seguiría asi todos los que hicieran falta, porque sí, porque te quiero, si, a ti. No te hagas el tonto, lo sabes de sobra, pero también sabes que soy muy orgullosa, que no puedo, quizás por escuchar una triste respuesta, un rechazo. Que sé que si te dijese todo lo que siento, todo sería algo más fácil, que al menos no me quedaría pensando en que hubiese pasado; aunque siempre se ha dicho que lo pasado, pasado está, y que hay que pasar pagina ¿no? pero cada vez que paso pagina, tú me esperas en la siguiente, impaciente, no fallas, pero supongo que es lo que me gusta de ti, esos momentos en lo que apareces cuando menos me lo espero, y me haces sentir tantas cosas a la vez que solo podría definirlas con una palabra, felicidad, me haces feliz y supongo que lo mínimo que puedo hacer es tragarme mi orgullo, si ese que desde un principio te ha estado rechazando, para a día de hoy poder decirte y con mucha seguridad que, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario