te quiero como a nadie , mi vida.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Me encantaaaaas

Hay cosas que me encantan de mi vida. Me encanta que me dé el viento cuando estoy acalorada. Me encanta que me abracen cuando estoy triste, y cuando estoy feliz también. Me encanta dormir abrazada a algo o a alguien. Me encanta que nadie me haya visto llorar, porque significa que no lo hago mucho. Me encanta que me digan te quiero cuando es de verdad. Me encanta tener unas amigas como las que tengo, que las puedo contar con una mano pero con eso me es suficiente. Me encanta que se preocupen por mi, porque siento que le importo a alguien. Me encanta que me besen; podrá parecer empalagoso, pero asi soy yo. Me encanta que la gente me vea sonriendo porque parece que soy feliz. Me encanta que me odien, porque lo que no te mata te hace mas fuerte. Me encantan los retos, aunque alguno no lo haya superado. Me encanta la tormenta. Me encanta escuchar canciones deprimentes y canciones de fiesta. Me encanta no encantarle, porque hace que cada dia que pasa me encante mas. Me encanta estar loca, porque dicen que las mejores personas lo están. Me encanta ayudar a la gente, porque me gustaria que hiciesen lo mismo conmigo. Me encanta que me despierten con caricias. Me encanta que me pongan colorada. Me encanta arreglarme. Me encanta soñar con él, porque al menos lo tengo en sueños. Me encanta pelearme de vez en cuando, porque suelto toda la rabia que llevo acumulada. Me encanta que me digan piropos, aunque no me los crea. 
Me podría pasar dias y dias diciendo lo que me encanta, pero lo que mas me encanta en este mundo es ÉL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario