te quiero como a nadie , mi vida.

sábado, 19 de noviembre de 2011

Tal vez y seguramente me este equivocando al pensar que algún día volverás y me dirás que te equivocaste dejándome marchar.
¿Pero como me quito ese pensamiento? Si siento que cada día que no estoy contigo me muero, que te echo de menos cada segundo que pasa de este tiempo que no se para, solo corre de una forma en la que duele.Si cada vez que veo que estas con otra, mi corazón se parte en mil pedazos, y cada pedazo te ama cada día más. Si siento que la quieres a ella y yo solo soy un triste recuerdo de tu vida dejado en el olvido,en el olvido del pasado. Mientras que tú eres mi único presente.Que siento que te alejas de mí mientras que yo quiero acercarme y sentirte de nuevo como te sentía cuando estábamos juntos. Solo quiero que me susurres un te quiero una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario